En nuestra tienda de telas online Othersew hemos creído conveniente crear esta página web con la finalidad de llegar al mayor número de personas amantes de la costura. Por esta razón a la hora de crearla, teníamos una cosa clara, hacer que refleje toda nuestra pasión por el mundo de la costura, de las telas y, la dedicación de tantas horas de trabajo para que saliese adelante este proyecto, el cual ya ha empezado a dar sus frutos.

Por lo que...si estás buscando una tienda de telas online con trato personalizado y cuyos productos sean de calidad, esta es la tuya. Estaremos siempre disponibles para todas tus consultas o resolverte cualquier duda que te pueda surgir. Además, tenemos a la venta diferentes tipos de tejidos, y de estampados o colores para que no tengas problemas en encontrar el adecuado para tu nueva creación.

Sabemos qué Othersew será tu tienda de telas online de confianza, entra y descúbrela por ti mismo.

¡Descúbrelo!

Comprar telas online

¿Qué mayor comodidad que poder comprar telas online? Pues sí, sin necesidad de salir de casa y llevándotelas nosotros mismos a dónde tú nos digas. ¿No me digas que no es un lujo? y aún más cuando veas que te las llevamos a un precio formidable.

Othersew es una tienda online donde podrás comprar casi cualquier tipo de tela a la mejor calidad-precio. Estamos especializados en muchas clases de tejidos y ofrecemos por tanto, diversos modelos de telas, desde algodón 100%, viscosa, loneta… hasta muselina, algodón rústico o french terry-sudadera, de diferentes colores o estampados. Aquí tendrás variedad suficiente para comprar tu tela favorita.

Si quieres comprar telas online de calidad y a precios increíbles, Othersew es sin duda tu tienda de telas online. Y si no estás habituado a comprar telas online o no te llega a convencer del todo la idea, desde nuestra tienda nos comprometemos a garantizarte una seguridad tanto en el pago de tus compras como en los envíos, para que puedas comprar telas online en nuestra web con total confianza y tranquilidad, sin preocupaciones.

Además, comprar telas online es todo ventajas, ya que evitas tener que ir cargado a casa, y ganas tiempo que puedes dedicar a otras cosas, como a tus hobbies, tu familia…, por lo que, déjalo todo en nuestras manos, nosotros nos encargamos de prepararte lo que nos hayas pedido, y llevártelo a casa.

Así es que vamos, ¡no lo pienses más! Prueba a comprar telas online en nuestro negocio y verás que no te arrepentirás, es más, estamos seguros de que volverás, no solo por nuestra calidad, sino también por nuestro servicio y...porque ¡coser engancha demasiado!

¡Ver tienda de telas online!

Mercería online

¿Buscando una mercería online de calidad? En Othersew tenemos además nuestra sección de mercería, y es que, ¿cómo íbamos a dejar a nuestra tienda de telas sin una mercería online?

Entra en nuestra mercería online y descubre el catálogo de productos con el que contamos, tenemos lo esencial para que puedas realizar sin ningún problema tus labores de costura. Disponemos de accesorios de costura, hilos para confección, parches, cordones, cintas… Como puedes ver, tienes todo lo que puedes necesitar para llevar a cabo tus proyectos, tus arreglos, manualidades o incluso tu hobby de customizar ropa y darle ese toque tan personal.

Así es que… si aún no te has introducido en este mundo, ¡ahora es tu momento! Descubre todo lo que puedes crear, desde ropita para los más pequeños de la casa hasta ropa para ti, complementos...y todo lo que se te ocurra, además de poder decorar o darle un aire nuevo a las prendas que ya no utilizas. Porque…¿quien no tiene más de una prenda de vestir que ya no se pone? pues ahora es el momento de darle una segunda oportunidad.

Othersew es una mercería online la cual destaca por su calidad y gran servicio, todos nuestros clientes son atendidos en cualquier momento cuando lo necesitan, ya sea porque les han surgido alguna duda o quieren consultarnos algo. En definitiva, tendrás un asesoramiento premium siempre que lo necesites, te asesoraremos, daremos ideas e incluso te ayudaremos a escoger aquello que necesitas para realizar tu proyecto. Aquí no te dejamos solo.

Desde nuestra mercería online enviamos todo el material que nos solicites a cualquier punto de España. Contamos con un método de pago 100% seguro por lo que puedes estar tranquilo de comprar desde nuestra mercería online y es que, para nosotros la confianza de nuestros clientes es uno de nuestros pilares fundamentales, por lo que hacemos lo posible para lograrla. También os garantizamos un buen proceso de envío de vuestros productos, haciéndolos llegar directamente a vuestras casas. ¡Calidad, confianza y comodidad es lo que os ofrecemos! ¡Así es que...aprovechalo!

No esperes más y entra en Othersew tu mercería online de confianza, en la que trabajamos día a día para que nuestra tienda sea un lugar de inspiración para tu creatividad, un lugar muy especial que te inspirará a realizar nuevos proyectos muy originales.

Empieza a darle a la imaginación y personaliza o crea pero eso si, ¡que no te falte nunca nada en tu costurero!

¡Ver mercería online!

Revistas de patrones

En Othersew somos muy completos y es que nos encanta darle todas las facilidades a nuestros clientes, por eso, además de ser una tienda de telas y una mercería online, también os ofrecemos una sección para poder comprar revistas de patrones.

¿Tienes ganas de cambiar?, ¿de crear tu propia ropa? Empieza con nuestros patrones a confeccionar tus prendas de vestir o hacerle algún vestidito a tus hijos, sobrinos o nietos, o incluso, puedes sorprender a tus amigas o pareja con un diseño propio, dejándolos boquiabiertas, y es que, con nuestras revistas de patrones, aprenderás a elaborar bonitas piezas únicas.

Contamos con diversas revistas de patrones de todos los niveles para que tanto aquellos que son principiantes como los que ya tienen un nivel avanzado puedan disfrutar de ellas y sacarles el máximo partido. Hay para todos los gustos, unos más simples, otros más cargados, más coloridos... Tenemos también revistas de patrones de bebes con las que aprenderás a elaborar ropa super cuca para ellos.

Con nuestros patrones sabemos que podrás realizar el proyecto que tenías entre manos pero, por el que no llegabas a decidirte, ya que con ellos, la tarea es mucho más sencilla, y es que en un abrir y cerrar de ojos tendrás lista tu nueva creación.

Compra nuestras revistas de patrones y ¡empieza manos a la aguja!

¡Ver patrones y libros!

Nuestros productos