Telas

Hay 227 productos.

Mostrando 1-12 de 227 artículo(s)

Filtros activos

Grid
List
Telas

¿Buscando tu tela ideal? Aquí seguro que la encuentras, en nuestra tienda de telas Othersew estamos seguros de que darás con lo que buscas, ya que disponemos de una amplia selección de telas desde telas lisas a diferentes clases de telas estampadas como: de flores, rayas, topos, tropical, geométrico, estrellas, cuadros, telas infantiles…; y de todo tipo de tejidos, como: de punto, algodón, french terry, muselina, algodón rústico, viscosa, loneta, tejido mesh...

Contamos como puedes ver con diversos tipos de telas de diferentes colores y texturas perfectas para cualquier uso que les quieras dar, pero eso sí, os comentamos que nosotros somos especialistas en telas infantiles y es que... nos encantan la de cosas monas que se pueden hacer para los peques de la casa, desde ropita infantil o baberos hasta lindas mantitas o colchas para la cuna o el carrito.

Gran parte de nuestras telas son fabricadas en España con certificado OEKO-TEX, siendo la gran mayoría de las telas ecológicas o con tintes ecológicos, provenientes de mercados sostenibles. Vendemos las telas por metros para que os sea más sencillo y cómodo trabajar con ellas.

En Othersew nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor calidad-precio y servicio a nuestros clientes, por ello, en esta sección de nuestra tienda de telas, ponemos a vuestra disposición todos los tipos de telas que vendemos, para daros la posibilidad de comprarlas online sin ninguna preocupación y de la forma más sencilla. De este modo, no solo ahorraréis tiempo (tan valioso en nuestra sociedad), sino también dispondréis de todas las comodidades que supone realizar tu compra desde casa, con un método de pago 100% seguro, con un control constante del proceso de vuestro pedido y con un servicio de atención al cliente 100% cercano y disponible para todo lo que necesitéis.

Sabemos que no os decepcionaremos ni en la calidad ni en nuestro servicio, ya que para nosotras lo más importante es la satisfacción del cliente, por este motivo os ofrecemos telas de calidad, a un precio asequible y que lo puedas recibir cuanto antes en casa, de la forma más cómoda.

Hacemos todo lo posible para que empecéis cuanto antes vuestros proyectos de costura, y que vuestro bonito hobby se convierta en una gran experiencia. Así pues, empieza a descubrir el mundo de las telas y encuentra la que buscas entre las que contamos en nuestra tienda online Othersew. ¡Bienvenid@ al universo de las telas!