Tipos de estampado

Hay 197 productos.

Mostrando 1-12 de 197 artículo(s)

Filtros activos

Grid
List
Tipos de estampado

¿Buscando el estampado ideal para tu nuevo proyecto?

En esta sección podrás encontrar todos los tipos de estampados de los que disponemos desde rayas, cuadros, estrellas, estampados infantiles, hasta de camuflaje, de lunares, estampados geométricos, étnicos, de flores… Tenemos tantos, que no habrá ningún problema para que encuentres el tuyo, ya que sabemos que cada persona es un mundo y por tanto nos pueden atraen estampados diferentes ya sea porque nos favorecen más, o según nuestra personalidad o sencillamente por nuestros gustos.

Contamos con telas estampadas de diversos tejidos ideales para el proyecto de costura que tengas en mente. Además, las telas estampadas quedan perfectas combinándolas con telas lisas, dando un gran contraste.

En Othersew nos apasionan los estampados y es que son miles las posibilidades que nos ofrecen los diversos dibujos que están impresos en estas telas, pudiéndolos emplear no solo para hacer cualquier tipo de prenda de vestir desde pantalones, vestidos o pijamas hasta cortinas, cojines, ropa de cama o de mesa, mochilas, tapizados… Somos de la opinión de que todo queda más alegre y bonito con telas estampadas.

También es cierto que muchos de los tipos de estampados que existen se suelen emplear para usos concretos, es decir, un estampado de superhéroes su uso más común sería para un pijama o bañador; un estampado de cuadros quedaría genial para una camisa o vestido; y un estampado floral podría quedar ideal en unas cortinas. En cambio, por ejemplo, un estampado de camuflaje, es algo anormal verlo en las cortinas de un salón. Pero como siempre se suele decir, para gustos colores.

Así es que entra y descubre los estampados Othersew.