Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 0,00 € - 32,00 €

Composición

Composición

Certificado

Certificado

Mercería

Filtros activos

Grid
List
Mercería

¿Estás buscando o te falta algún accesorio de costura para empezar o continuar con lo que estabas?

Pues no te preocupes, porque en Othersew contamos también con una sección de mercería, ya que pensamos que ser un negocio de telas sin tener una mercería, queda algo incompleto, ya que son dos negocios que están tan relacionados, por lo que los hemos unido en uno para que te sea mucho más práctico.

En Othersew contamos con un catálogo online de productos de mercería, en el que sabemos que encontrarás todo lo que necesitas para tus trabajos de costura, de bordado, de labores, de customización de ropa o accesorios… O sencillamente para hacer tus arreglillos y es que tenemos un poco de todo, como botones, agujas, hilos, cremalleras, o incluso adornos o cintas con las que podrás cambiar o darle el estilo que quieras a tus prendas de vestir. Hoy está de moda eso de customizar la ropa, así es que déjate llevar y muestra tu personalidad en tus prendas, dándole ese toque tan personal al decorarla como a ti más te gusta. Dale una segunda vida a esa chaqueta o a ese short que ya apenas te ponías y colócale algún parche o cinta vistosa de los que vendemos en nuestra mercería online, dándole de esta forma un toque tan especial, que verás como te los vuelves a poner.

Somos una pequeña mercería la cual vende todo tipo de accesorios al público en general, incluyendo modistos, diseñadores y decoradores. Nuestros clientes siempre repiten y nos recomiendan, quizás por la gran calidad de nuestros productos, unido a nuestro trato personalizado y cercano y al gran servicio, hacen de nuestra mercería un negocio fiable donde comprar a un buen precio cualquier producto de calidad que estés buscando. Y es que, nuestros clientes nos avalan, no solo por nuestra buena atención al público, sino también por nuestra profesionalidad.

Nuestra finalidad como mercería, es simplemente, poder daros, a vosotros, nuestros clientes, los mejores artículos que necesitáis para crear vuestros proyectos de costura con total facilidad y comodidad.

Te llevamos todos tus productos de mercería a casa, como lo oyes, todo lo que necesites te lo llevamos directamente, preparándolo con mucho cariño y haciendo que llegue lo antes posible para que puedas empezar enseguida a emplearlos, haciendo creaciones o decoraciones muy chachis.

Entra ya en nuestra mercería online y descubre todo lo que vendemos, seguro que aquello que estás buscando y no logras encontrar, aquí lo tenemos. Así es que, sumérgete en este mundo de la costura, el color, la variedad y la imaginación e inicia a crear aquel proyecto que tienes en mente o continua por el que dejaste a medias. ¡Nunca es tarde para empezar a coser!