Tipos de tejido

Hay 219 productos.

Mostrando 1-12 de 219 artículo(s)

Filtros activos

Grid
List
Tipos de tejido

¿Indecis@ por qué tipo de tejido elegir para tu nueva creación? 

En Othersew tenemos la solución, gracias a nuestra categoría de tipos de tejidos, en la que te presentamos los diferentes materiales y calidades de nuestras telas, no tendrás ningún problema en decidirte. Y es que, es fundamental conocer las características de cada tipo de tejido que vamos a emplear en la realización de nuestros proyectos, porque cada tejido tiene sus propias propiedades y usos, por lo que tienes que buscar el que más se adapte a lo que quieras crear.

En esta sección de tipos de tejidos, podrás encontrar una amplia variedad como: tejidos de punto, de algodón, de french terry-sudadera, de muselina, de algodón rústico, de viscosa, de loneta… y también otros tejidos especiales como: el plástico alimentario, el acolchado isotérmico mochilas, la toalla bambú o el tejido mesh, por lo que estamos seguros de que encontrarás el que buscas. Además, al realizar este apartado de nuestra web, hemos querido hacer una buena organización de los distintos tipos de tejidos con los que contamos, para que de un solo vistazo os sea más sencillo escoger la tela que mejor os encaje.

Por lo que sí... estás buscando tejidos para elaborar ropa infantil, desde conjuntos para bebés, ranitas, baberos… hasta tejidos para confeccionar ropa de adultos: blusas, faldas, pantalones, vestidos... ten siempre en cuenta el tipo de tejido a emplear. Por ello, empieza a ver todos los tipos de tejidos de los que disponemos en Othersew y descubre cuál es el ideal para tu diseño.

¡Sumérgete en el gran mundo de las telas y encuentra la tuya!